Referencia: B06Y24TZLT
Disponibilidad: En Stock
22.02€ 106.97€

  • 8 botones ClickClix M para tejidos normales.

  • 8 botones ClickClix L para tejidos de mayor grosor.

  • 2 ClickClix Adhesivos para fijar sobre la mayoría de superficies.

  • Utilízalos en combinación para obtener multitud de aplicaciones.

  • Cuelga trapos y toallas, fija la funda del nórdico al relleno, úsalo en la cortina de la ducha, etc.

  • Contenido: 8 Sets ClickClix M, 8 sets ClickClix L y 2 sets ClickClix Adhesivos.

    Para qué sirve ClickClix
    ClickClix M: El engancha a la gran mayoría de tejidos sin dañarlos y se puede emplear en calcetines, camisas, trapos o cualquier tipo de tejidos de grosor mediano. Entre sus utilidades más destacadas están emparejar calcetines, identificar prendas, cerrar las fundas de los almohadones, etc.

    ClickClix L: El botón patentado ClickClix de tamaño L es la solución ideal para los tejidos gruesos. El botón L fue creado con la misión de servir como cierre para edredones pero esa es únicamente una de las funcionalidades que ofrece. Es adecuado para clipar toallas, trapos y otros tejidos gruesos.

    ClickClix Adhesivo:
    El ClickClix Adhesivo se compone de dos piezas, macho y hembra, y supone una solución excelente para organizar el espacio de trabajo o el vehículo, fijar gadgets y muchas más utilidades tanto en el hogar como en actividades al aire libre.

    Úsalos en combinación:
    Todos los productos ClickClix están diseñados de tal manera que se pueden utilizar en combinación. Podemos, por ejemplo, colgar trapos de cocina utilizando el botón M en el tejido y el adhesivo sobre la pared o bien fijar el edredón dentro de su funda combinando el botón L y el M, entre muchas otras aplicaciones.
    ¿Tienes dudas de cómo usar ClickClix? Llámanos de lunes a viernes de 9h a 18h al teléfono de atención al cliente que puedes ver en nuestra ficha de Amazon y estaremos encantados atenderte.

    ClickClix Sistema Patentado de Unión Pack Combo (Blanco) - B06Y24TZLT

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar