Referencia: B01H2T8X1O
Disponibilidad: En Stock
44.45€ 111.23€

  • Material: acero cromado inoxidable

  • Tamaño: 79 x 25 x 12 cm

  • Distancia entre los estantes: aprox. 29 cm und 12 cm de ancho

  • Anchura de las barras para colgar la estantería: 10 cm

  • Fabricado en Suecia

  • Estantería colgante de 3 alturas para la ducha

    Su moderno cuarto de baño está pidiendo a gritos un diseño estiloso, lujoso y que ocupe poco espacio. Por eso es la estantería esquinera de la gama Satina de Euroshowers una moderna solución a su medida. Se cuelga de la mampara de la ducha y tiene capacidad para todos sus artículos de ducha, de tal manera que aumenta el espacio libre en la habitación. Es un complemento genial que además viene con 5 años de garantía.
    No hace falta ser un manitas para su instalación ya que se monta con facilidad. Esta estantería ofrece almacenamiento a la vez que concede a su baño un toque estiloso. Sus superficies lisas permiten el almacenamiento ordenado y se ve durante mucho tiempo como nueva debido al acero cromado que la compone. Está dotada de unos prácticos bordes que impiden que los artículos de baño se caigan. Así pues, este estante tiene una superficie estable y segura.
    Este estante de 3 alturas fabricado en acero cromado de alta calidad no se oxida y es resistente a las manchas así que el diseño se verá como nuevo durante mucho tiempo. Gracias a su construcción única se mantiene estable aunque sea usada por familias numerosas.

    Medidas: (anchura x altura x profundidad).
    Resultado: este estante de 3 alturas de la gama Satina de Euroshowers es la solución a la falta de espacio en el cuarto de baño. Este producto es fabricado por una de las mejores empresas del sector.

    Satina Norwood Estantería para Colgar en la Ducha 79 cm cromada Fabricada en Suecia - B01H2T8X1O

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar