Referencia: B07JNXPXKF
Disponibilidad: En Stock
45.28€ 145.73€

  • Hecho de tela no tejida, es duradero y lavable. Cada unidad en el compartimiento de almacenamiento está separada y se pueden colocar varios calcetines de ropa interior.

  • El administrador de almacenamiento de ropa interior, contenedor de almacenamiento, diseño plegable, fácil de almacenar y ahorrar espacio, puede encontrar rápidamente artículos internos adecuados para guardar calcetines, ropa interior.

  • Enrolle los calcetines para que puedan colocarse en la caja de almacenamiento. El cajón de almacenamiento de ropa es perfecto para personas súper perezosas. Este conjunto de divisor de ropa interior para armarios es ideal para guardar sostenes, ropa interior, calcetines y otros artículos personales.

  • Sin olor, sin metales pesados, transpirable, hecho de tela no tejida, larga vida útil.

  • Divisor plegable grande: este organizador de cajón cubierto se puede apilar y nivelar para ahorrar costos.

  • Este juego de cajones para armarios puede ser limpio y ordenado para almacenar y organizar sus pertenencias personales. Hecho de materiales transpirables y de humedad, este estuche de almacenamiento plegable para cajones tiene una puntada segura para uso a largo plazo. Son la mejor opción por funcionalidad y estilo.

    Característica:

    - Este organizador de ropa interior con una cubierta transparente proporcionará un espacio más limpio para sus pertenencias personales.

    - Adecuado para su armario, cajones estándar y cualquier otro lugar compacto.

    Lista de embalaje: un conjunto de Organizador de ropa interior.

    Utilice este organizador de cajones por separado para organizar rápidamente cualquier cajón para el dormitorio, baño, cocina u oficina. Fácil de montar, hecho de tela no tejida duradera.

    La caja de almacenamiento del cajón es una forma de mantener el cajón mediano y el contenido organizado. Cuando los cajones se abren y se cierran, los elementos se pueden mover. Utilice estos organizadores para limitar su movimiento, agrupe y separe el contenido del cajón, para que pueda encontrar fácilmente

    lo necesitas cuando lo necesitas

    El organizador del cajón del aparador hogareño separa sus cajones, estantes, armarios y tope de forma ordenada y ordenada. ¡Se usa en ropa interior, joyas y cosméticos, calcetines, ropa interior, accesorios de armario y más!

    Cuando busque algo para usar, evite hurgar y crear caos por la mañana, deje que nuestra caja de almacenamiento de ropa interior resuelva sus problemas desordenados de una vez por todas.

    ¡Tenga todo lo que necesita y coloque todo en el mismo lugar! El organizador de gavetas para el hogar con cruce es la respuesta que ha estado buscando, y la forma de resolver el desordenado espacio libre está aquí.

    Nota:

    - No lave con agua. Si hay manchas, limpie suavemente la superficie con un cepillo pequeño, luego coloque la caja en un lugar ventilado hasta qu

    Wangcui Organizadores Divisor Conjunto De 4 Divisores De Cajón Plegables Cajas De Almacenamiento Organizadores De Armario Debajo del Organizador De La Cama Cajas de Almacenamiento (Color : Beige) - B07JNXPXKF

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar